Cafetera portátil de 12v

¿Eres un entusiasta del café y de las actividades al aire libre? Si buscas una cafetera portátil de 12v para poder enchufarla en tu camper, caravana o furgoneta aquí te hacemos una guía para que elijas la más adecuada para ti.

Las ventajas de amanecer en cualquier parte gracias a dormir en la furgoneta (imaginemos una playa desierta o a pie de pista en una estación de esquí) no tienen por qué estar reñidas con una buena taza de café recién preparado en una cafetera de 12v, perfecta para empezar el día con energía y afrontar las aventuras que te depare la vida.

En esta página puedes ver una lista de cafeteras eléctricas de cápsulas, de filtro o goteo, en función de lo que te resulte más cómodo y se adapte mejor a tus gustos cafeteros. Te ayudamos a elegir, sigue leyendo en nuestro top cafeteras de viaje. 

cafetera de 12 v portátil

Las mejores cafeteras de 12 v portátiles para furgoneta

WACACO Minipresso NS, Cafetera Espresso Portatil, Compatible con Cápsulas

CONQUECO Cafetera Portátil, Calefacción Eléctrica de 12V

Máquina de café Handcoffee Auto – Handpresso

WACACO Nanopresso Máquina de Café Espresso Portátil, Versión Mejorada de Minipresso, 18 Bar de Presión,

¿Por qué comprar una cafetera portátil para furgoneta camper?

Porque tanto los amantes del buen café como aquellos que necesitan de esta bebida para cargar el día de energía, sabemos que empezar la jornada con la 2ª bebida más consumida en el mundo es un placer. Si además le sumas que puedes disfrutar del café recién preparado con la cafetera portátil de 12v desde cualquier parte donde hayas pasado noche con tu furgoneta, caravana o incluso coche, en un lugar paradisíaco sin tener que acercarte a un lugar concurrido para ello, ¿Qué más se puede pedir?

Tienes la calidad del café de cafetera portátil con la comodidad de prepararlo en cualquier lugar del mundo, incluso en los más remotos. Tan solo necesitas una conexión de 12v a tu motor y a disfrutar. 

¿Cuáles son las principales marcas de cafeteras de viaje?

Las marcas más reconocidas del mundo de las cafeteras portátiles son Wacaco, que es compatible con cápsulas de café;  las máquinas de café Handpresso, Conqueco y Kooma. Todas ellas cuidan mucho su estética, con diseños super elegantes, compactas y con un funcionamiento muy sencillo y rápido. Al ser de tamaño tan reducido son las perfectas compañeras de viaje, y se pueden encontrar cafeteras portátiles de cápsulas o de filtro o goteo.

Tipos de cafeteras portátiles

Como ya hemos comentado anteriormente, existen modelos de cafeteras portátiles de cápsulas, de filtro o goteo o manuales.
  • Cafeteras portátiles de cápsulas: son las perfectas compañeras de los amantes del café encapsulado. Tanto si eres de Nespresso como de L’Or con este tipo de máquinas puedes preparar el café que te harías en casa con la Nespresso tradicional pero en cualquier parte. Ideal para salir al campo o en un roda trip en caravana. Se puede obtener el espresso ideal ya que estas máquinas de café tienen la presión adecuada para conseguir ese espumoso tan delicioso.
  • Cafetera de viaje de filtro o goteo: estas máquinas son bastante más baratas ya que su funcionamiento es más sencillo. Únicamente necesitan la electricidad generada por el coche, furgoneta o caravana para calentar el agua que poco a poco irá filtrando en el recipiente con el filtro adecuado, para acabar en la taza o recipiente en forma de café. No permiten preparar cafés espressos pero son perfectas para los amantes del café americano o los cortados más largos.
1.513 valoraciones
4.5/5
  • Espresso encapsulado: Compatible con NS CAPSULAS *, en las cuales el café es molido, medido y apisonado con alta precisión, queda muy poco margen de error. También es más conveniente, sin desorden y más fácil de limpiar después del uso
  • Solo operación manual: Agregue cualquier cápsula compatible en el cabezal de salida. Agregue agua caliente al tanque de agua. Desbloquee el pistón y bombee algunos golpes para presurizar y extraer un delicioso espresso
  • Gran socio para viajar: Minipresso NS es su mejor opción para disfrutar rápida y eficientemente de un delicioso espresso donde quiera que esté
  • Nota de compatibilidad: NS CÁPSULAS se refiere a Nespresso ** Cápsulas originales y compatibles. Tenga en cuenta que algunas cápsulas no originales pueden no funcionar bien con nuestras máquinas
  • Nota: Los accesorios se venden por separado. Puede comprar los accesorios Minipresso Tank + o Minipresso Case por separado en nuestra tienda para preparar espresso más largo (100 ml) y proteger Minipresso NS de golpes, rasguños y polvo
625 valoraciones
4.5/5
  • 【Cafetera Eléctrica Automática】Conqueco Cafetera portátil , batería recargable incorporada, operación simple con un clic, presione el interruptor para preparar automáticamente un excelente café expreso, lejos del mal sabor del café instantáneo.
  • 【Cápsulas Aplicables】¡Tenga en cuenta! ¡Esta máquina de café espresso solo produce café espresso de 40ML-1.35fl OZ! ! ! Adecuado para cápsulas Nespresso genuinas y cápsulas originales L’OR.
  • 【Mini Portátil】El tamaño es solo L82 * W77 * H25mm, y se puede poner fácilmente en una mochila y una bolsa de agua; en el automóvil, viajando, acampando, traiga la cafetera CONQUECO para disfrutar de un delicioso café en cualquier momento.
  • 【Duración de la Batería y Cargador】Completamente cargado puede hacer 3 ~ 4 tazas de café, use agua hirviendo para hacer más de 10 tazas de café. Contiene cargador para automóvil (12V 7A) y cargador doméstico (12V 1A).
  • 【100% de Garantía de Calidad】Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, Rhos, UL, FCC, FDA, MSDS, VI, UN 38.3 y otras para garantizar un uso seguro y proporcionar una garantía de 12 meses. Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos de inmediato. Resolvemos cualquier problema de calidad en 24 horas.
296 valoraciones
4.5/5

Handcoffee Auto es la máquina de café para el coche con la que puedes hacerte un café largo sobre la marcha.

Café corto (80ml) o largo (110ml) en 4min
Monodosis compatibles Senseo*
Presión : 2 bares
Alimentación : toma del encendedor (12v)*
Colocación : portavasos

¿Te gusta largo? ¿Lo prefieres corto? Con Handcoffee Auto tomarás el café que te gusta. Gracias a su gran variedad de sabores, puedes elegir entre una amplia gama de monodosis blandas compatibles Senseo* e optar por un café largo, un cappuccino o un macchiato. ¡Todo sin salir del coche!

USO :

1 – Conecta la máquina a una toma del encendedor (12v)
2 – Echa agua (fría) y pon la monodosis blanda que más te guste (tipo Senseo*)
3 – Pulsa el botón ON
4 – Después de los tres pitidos, voltea la máquina y pulsa el botón Taza
5 – Pulsa el botón Taza otra vez para desconectar

947 valoraciones
4.5/5
  • Lograr la toma de espresso perfecta está lejos de ser fácil. El Nanopresso funciona mejor con café finamente molido. Gracias a su construcción innovadora y fácil operación, Nanopresso lo ayudará a preparar un espresso perfecto con una agradable y densa capa de crema cada vez.
  • No necesita batería / electricidad. ¡Operación manual solamente! Experimente el placer de beber espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la última gota, donde quiera que esté. Todo lo que necesita para su próximo espresso es café molido, agua caliente y la máquina Nanopresso.
  • Después de cada disparo, el mantenimiento de Nanopresso toma solo unos segundos. Cuando es necesario, todos los componentes del portafiltro se separan fácilmente para una limpieza profunda.
  • Nota: ¡Los accesorios se venden por separado! Mejore su Nanopresso para aprovecharlo al máximo. Disfrute de un espresso más largo, hasta 120 ml con nuestro Barista Kit. NS Adapter puede intercambiar el uso de café recién molido o cápsulas de café encapsuladas. Puede comprar accesorios por separado en nuestra tienda.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos o necesita ayuda, no dude en contactarnos a través de Amazon. Le responderemos a tiempo y le daremos una solución satisfactoria.
133 valoraciones
4.5/5
  • Cafetera compacta: pequeña pero práctica, esta cafetera ocupa menos espacio. La cafetera es ideal para apartamentos, oficinas, dormitorios, campus, camping, caravanas, etc.
  • Tecnología de preparación rápida: máquina de café de un toque que prepara café en 90 segundos para que pueda disfrutar de café recién hecho en poco tiempo
  • Filtros y tanques de agua grandes: se pueden lograr ahorros a largo plazo con un filtro de café permanente, y puede llenar y limpiar fácilmente el filtro. El tanque de agua de 250 ml se puede llenar fácilmente con un nivel de burbuja adecuado de un vistazo
  • Protección antisecado: si no hay agua en el depósito de agua, la máquina de café desconecta la alimentación
  • Garantía: Hay una garantía limitada de dos años para la máquina de café y una devolución gratuita de 30 días. Nuestro amable servicio es de por vida y nuestro equipo de servicio está a su disposición, empaquetado en una caja de regalo, apta para regalos.
364 valoraciones
4/5
  • Cafetera compacta que hace una taza de café cada vez
  • Una taza de café en cinco minutos
  • Apagado automático para evitar que funcione sin agua
  • Filtro permanente más práctico
  • Kit de herramientas para montar en la superficie de trabajo
  • Con alimentación mediante enchufe del mechero del vehículo
92 valoraciones
4.5/5
  • Cafetera portátil: esta cafetera de 1 taza es ideal para viajes. Prepara una taza de café fresco en el coche o en el camión con solo pulsar un botón, sin que tengas que ir a la próxima área de descanso.
  • Con filtro de plástico: la cafetera de viaje Dunlop tiene un filtro permanente de plástico. Esto elimina la necesidad de comprar filtros de papel, lo que protege el medioambiente y tu cartera.
  • Con interruptor de encendido/apagado: el dispositivo se enciende o apaga pulsando un botón en el interruptor. El pasajero puede hacerlo cómodamente durante el viaje.
  • Para el mechero del coche: la cafetera tiene un conector que se conecta fácilmente en el mechero del coche o del camión.
  • Potente rendimiento: la cafetera Dunlop Mini tiene una potencia media de 170 W. Así el agua se calienta en poco tiempo y estará lista para un café recién hecho.

Opiniones de las cafeteras portátiles

Existen infinidad de comentarios y opiniones de las cafeteras de 12 v portátiles de Amazon. La mayoría de los compradores los volverían a comprar y tienen puntuación de 4,5 sobre 5, por su calidad, utilidad, materiales y acabados y comodidad. Todos los amantes del café querrán hacerse con una. Mira los comentarios actualizados.

Contenido