Ofertas de TV de 12v para autocaravanas y camiones

¿Quieres comprar una TV de 12v para tu autocaravana, camión, coche o furgoneta? ¿Estás buscando un televisor pequeño de 12 voltios para poder aprovechar espacios reducidos y ahorrar energía? 

En de12v.es hemos hecho una selección de televisiones de 12v de diferentes tamaños de pantalla, para que puedas encontrar la que más se ajuste a tus necesidades de pulgadas con la premisa de que sean de 12v para conectarlas al coche, caravana o vehículo en el que la vayas a enchufar.

televisor digital 12v

Los mejores televisiones de 12v para vehículos

Televisor LED 12v de 15,6 pulgadas

TV de 12v para caravana. 22»

Garsent TV Digital portátil de 12 Pulgadas

Televisor digital digital DVB-T2/C/S2 TNT HD, 12 V

¿Qué son las TV de 12v?

Las televisiones de 12 voltios son ideales para las autocaravanas, furgonetas camperizadas, coches, camiones e incluso barcos. Se conectan al cargador del coche o vehículo concreto y se pueden ver perfectamente desde cualquier lugar durante tus vacaciones.

Suelen ser de tamaño más reducido que las televisiones que se podrían tener en un salón (41 pulgadas, por ejemplo) con un rango de pantallas que van desde las 10 a las 24 pulgadas, puesto que están pensadas para espacios reducidos, sin perder la calidad de imagen que se espera de los televisores de hoy en día.

La ventaja de este tipo de TV de 12 voltios es que se pueden enchufar al cargador de la autocaravana, por ejemplo, y como muchas de ellas tienen antena integrada, se puede disfrutar de una tarde de entretenimiento en cualquier parte, allá donde te lleve tu caravana. Además, alguna de ellas dispone de otros sistemas de conexión tipo USB donde poder enchufar películas descargadas, reproductor de DVD integrado y utilizar el monitor incluso para escuchar la radio o poner música.

Cómo elegir Televisión de 12v

A la hora de elegir la tv de 12v más adecuada, hay que tener varios factores en cuenta, que son: precio, calidad de los materiales, facilidad de montaje, garantía y otras especificaciones que explicaremos a continuación.

Precio de las tv de 12v

El precio de las televisiones portátiles varía mucho en función del tamaño y la marca del fabricante, así como de las especificaciones técnicas. Podemos encontrar precios desde los 60€ para televisores muy pequeños, de 7 pulgadas, a precios por encima de los 300€ para tv de 12v de 24», en las que la calidad de la imagen es muy superior, y también su capacidad de  reproducción de diferentes formatos, con reproductor de DVD, lector de USB y TDT integrado.

Facilidad de montaje: soporte para colgarla

Si vamos a utilizar la tv de 12 voltios en espacios reducidos, puede que nos interese colgarla en la pared para ahorrar espacio sobre las pocas superficies que existen en los vehículos camperizados. Es por esto, que el hecho de que la TV venga con soporte para colgar o pie de tv, es un factor que también deberemos valorar para elegir la mejor televisión de 12v en función de nuestras necesidades.

Especificaciones: TDT, lector de USB, reproductor de DVD...

Como ya hemos comentado, las televisiones un poco más caras lo son porque ofrecen más opciones que un simple monitor de tv. Las hay con reproductor de DVD que pueden venir fenomenal para poner los DVDs favoritos de los niños cuando se está viajando en trayectos largos; o con lector de USB para conectar y aprovechar la tv como lector de fotos, escuchar música descargada o ver nuestras series favoritas; si tienen o no TDT integrado. Este es un factor muy importante ya que nos ahorrará espacio si ya lo posee integrado y no tendremos que comprar otro aparato externo que abulte y nos cueste dinero, además de suponer otro mando más rondando por el espacio reducido de la autocaravana.

Tamaño de la pantalla

El tamaño de la pantalla, como es bien sabido, se mide en pulgadas en diagonal, y como ya hemos mencionado anteriormente, en el caso de las televisiones de 12 voltios para autocaravanas, las hay desde 7 pulgadas hasta 24, tamaño más que adecuado para ver la televisión casi como en casa.

El precio se eleva a medida que aumenta el tamaño de la pantalla, pero si eres de los que les gusta disfrutar de las películas de la tv, series, o simplemente ver las noticias, una tv de mayor tamaño te valdrá la pena.

Garantía

La garantía también nos parece importante cuando se trata de tv que se van a utilizar en espacios reducidos. Normalmente suelen tener 2 años de garantía pero se debe comprobar porque cada fabricante es un mundo.

Las mejores ofertas de tv de 12v

884 valoraciones
4.5/5
  • Tipo: TV LED con pantalla diagonal de 39,6 cm (15,6 pulgadas)
  • Resolución: 1.366 x 768 píxeles (HD-Ready) / frecuencia de actualización: 50/60 Hz
  • Recepción: analógica, DVB-T / T2 (terrestre), DVB-C (cable), DVB-S / S2 (satélite), ranura CI+
  • Modo hotel, reproductor de medios USB 1x puerto HDMI, 1x puerto USB, 1x puerto SCART, clase de eficiencia energética A+
  • Volumen de suministro: 16M4, control remoto, incluye baterías, soporte, cargador de coche, manual, tarjeta de garantía
279 valoraciones
4.5/5
  • DECODIFICADOR DVB-T2/S2 DOBLE INTEGRADO. No se requiere ningún decodificador externo para utilizar la parábola y la TDT: asì podrás ganar espacio en tu vehículo.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN ESTABILIZADA DE 12V Y 24V. La presencia de un estabilizador de tensión hace que el uso del televisor sea más seguro cuando arrancas tu vehículo: no hay ningún riesgo de que se presenten tensiones peligrosas que podrían dañar el equipo electrónico. Además, la estabilización impide que otros usuarios conectados a la batería generen interferencias durante el uso. El televisor está equipado con un enchufe de 12V para conexión directa sin necesidad de cortar los cables.
  • REPRODUCTOR DE DVD, USB, HDMI, CI +, el más completo: olvídate los lectores externos olvidados; la televisión interactúa con todas las fuentes principales de entretenimiento. Ahora puedes ir de vacaciones y ver todos los DVD que no viste durante el año por falta de tiempo. Eficiencia de clase A, consumo de batería reducido y más horas de televisión.
  • MONITOR (PANTALLA) FULL HD 1920 x 1080. Ángulo de visión excelente y gran brillo; la visión se optimiza desde cualquier ángulo, también desde abajo. La alta frecuencia de la actualización de la imagen ofrece gran fluidez y naturalidad. El decodificador H.265 Main de 10 bits está orientado hacia el futuro. La TV está equipada con una plataforma extraíble y orificios estándar VESA para el montaje en un soporte específico (no incluido).
  • GARANTÍA Y SERVICIO. El producto se garantiza per un periodo de 2 años. Si necesitas ayuda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
259 valoraciones
4.5/5
  • 【TV portátil】 Como TV digital para automóvil o TV portátil de viaje, en línea con DVB-T / T2, puede ver TV analógica, TV digital y ATV. La TV digital admite la grabación de programas de TV de alta definición en USB Flash o unidad de disco duro ( PVR) funciones.
  • 【Puerto múltiple slot Ranura para tarjeta SD / MMC y puerto USB, admite video 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video 1080P, MP3, MP4.
  • 【Batería grande incorporada y cargador de automóvil de 12V,】 Equipado con una batería de litio recargable de 1500 mah para uso en exteriores. Con soporte y cargador de automóvil de 12V, fácil y cómodo de usar.
  • 【Buena recepción de señal】 Sintonizador de alta sensibilidad para una mejor recepción de señal.
  • 【Garantía Satisfecha】 Nuestro equipo ofrece a cada cliente una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema mientras lo usa, no dude en contactarnos.
52 valoraciones
4.5/5
  • Televisor digital LED de 22 pulgadas (56 cm) con receptores DVB-T2/C/S2 gratuitos de transmisión terrestre (TNT HD), cable y satélite para programas de televisión de definición estándar y alta definición. La televisión de pago codificada se puede ver a través de la interfaz común CI/CI+ (pide a su proveedor de televisión pagadora para más detalles).
  • Ideal para caravanas, caravanas, barcos que pueden ser alimentados en 230 V CA o 12 V CC. Se integra perfectamente en la cocina, en casa o se puede utilizar como monitor de ordenador HDMI/VGA. Con el soporte adicional, el televisor se puede montar en la pared con VESA 100×100.
  • Puede ver películas de diferentes formatos de vídeo (AVI, MKV, VOB), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA) desde un dispositivo de almacenamiento USB.
  • Puede grabar programas de televisión en un dispositivo de almacenamiento USB (función USB PVR) con la función Time Shift. EPG – Guía electrónica de programas, funciones de teletexto.
  • Opción de alimentación doble. Fuente de alimentación de 230 V CA y entrada de 12 V CC (3 m cable de alimentación para encendedor de cigarrillos de 12 V incluido).

Opiniones de las televisiones de 12 voltios en Amazon

Existen infinidad de comentarios y opiniones sobre las tv de 12v en Amazon. La mayoría de los compradores las volverían a comprar y tienen puntuación de 4,5 sobre 5, por su calidad de imagen, especificaciones, materiales  y el uso a diario que se le puede dar. En definitiva, la mejor opción para disfrutar de tus series o películas favoritas en cualquier lugar mientras disfrutas de tus vacaciones a bordo de la autocaravana, furgoneta, camión o barco.

Contenido