Ventilador de 12v potente para coche y furgoneta

El ventilador de 12v para furgoneta es un básico en los meses más calurosos. El calor matutino dentro de la furgo camperizada le puede restar romanticismo al amanecer en un rincón paradisiaco, y este tipo de aparato, es una solución muy sencilla, barata y fácil de encontrar en internet.

Y no solo al amanecer, en esos momentos de relax leyendo un libro al atardecer en pleno verano, el calor puede ser insoportable, pero colocando 2 ventiladores de 12 v potentes podemos conseguir esa corriente de aire ideal, que nos haga más agradable la estancia dentro de la camper o el coche.

¿Qué tipos de ventiladores de 12v existen?

Se pueden encontrar ventiladores de 12v potentes en tiendas de bricolaje, grandes superficies, tiendas de electrónica y por supuesto, en Amazon. Se conectan a una batería portátil, a un ordenador o a la batería de 12v de tu vehículo.

Y existen varios tipos, los que funcionan con una batería recargable, los que funcionan con mando a distancia, con rotación 360º, oscilante o incluso claraboyas con ventilador. Y para los más comprometidos con el medio ambiente, los hay también solares. Pequeños ventiladores USB que se pueden conectar a una pequeña placa solar que viene incluida, la velocidad dependerá de la intensidad solar.

 

ventilador 12v potente

Los mejores ventiladores de 12v potentes

EasyAcc Ventiladores USB Mini Portátil con Batería Recargable 2600mAh
COMLIFE Ventiladores 12v Coche USB de Doble Cabeza Giratorio 3 Velocidades
HueLiv Ventilador de Coche, Ajustable Ventilador Eléctrico con Ventosa Poderoso
Wakana Ventilador USB Coche Mini Ventilador Silencioso 12V
Ventilador Carpoint para encendedor de coche de 12 voltios

¿Qué son los ventiladores de 12v para caravana coche, furgoneta, camión?

Los ventiladores de 12v para coche son los aliados perfectos para los días calurosos que pasamos a bordo de nuestra furgoneta o camión o incluso el coche. Es verdad que existe el aire acondicionado, pero a muchos no nos gusta ese aire tan artificial y preferimos mover el aire del ambiente para refrescar el interior. 

Son una solución muy barata y sencilla para disfrutar de nuestros viajes por carretera, ya no solo durante el trayecto sino también cuando paramos a descansar, a dormir, o simplemente a leer un buen libro recostados en nuestra furgoneta sin morirnos de calor en los meses de verano.

En qué fijarse a la hora de elegir ventilador de 12v

✔ El ruido del ventilador

Para de12v este es un factor clave, ya que si vamos a querer utilizarlos largas horas, tener un zumbido molesto durante todo el rato puede ser agotador. No deberían superar los pocos decibelios, puesto que son pequeños dispositivos y las aspas no suelen ser muy grandes, con lo que fíjate bien que no vayan a ser muy ruidosos.

✔ Que sea fácil de colocar donde queramos

Si queremos un ventilador de 12v funcional, debería poderse colocar y fijar en diferentes lugares de la furgo, coche, camión… pues que igual queremos que se fije en la luna del coche mientras conducimos, para hacernos el trayecto más agradable, pero a la hora de dormir, que esté en la luna nos queda un poco lejos y lo queremos acercar a la zona de dormir. 

En este caso, asegúrate de que el cable de conexión sea lo suficientemente largo para ponerlo donde quieras, y si tiene un sistema de fijación con varias opciones para elegir la más adecuada en el momento deseado.

✔ La dirección del aire que mueve

Si el ventilador es oscilante, mejor que mejor. De esta forma el cabezal se moverá y variará la dirección del aire que mueve en varias direcciones, aportando el frescor en todo el ambiente y no solo hacia donde apunta. Además, a la hora de dormir, por ejemplo, es más agradable tener un aire que oscila que no que vaya dirigido siempre hacia el mismo lugar.

✔ El precio

El precio de estos dispositivos no es demasiado alto así que no debería preocuparte mucho. Elige el que más te guste en función del resto de características, porque estamos hablando de diferencias de entre 5-10€, y te aseguro que es un elemento del que no te arrepentirás de invertir estos pocos euros, pues te harán la vida mucho más agradable en tus viajes por carretera.

✔ Tipo de conexión para funcionar

Ya hemos visto que existen varias formas de conectar el ventilador de 12v al vehículo, ya sea mediante el mechero del coche; mediante usb conectado a una batería externa; e incluso conectado a una placa solar de 12v, ideal para los más concienciados con el medio ambiente.

Los mejores ventiladores de 12v potentes y silenciosos

928 valoraciones
4.5/5
  • [Batería Incorporada de10 horas de Uso + carga portátil USB] El ventilador de batería recargable incorporado de 2600mAh, completamente cargado durante aproximadamente 4 horas. El bajo puede funcionar durante hasta 10 horas; el alto es de aproximadamente 4 horas, conveniente para acampar al aire libre y uso en viajes. Con un cable USB de 5V 1A, se puede conectar a la toma USB desde la computadora, el adaptador de corriente, el cargador de pared y powerbank, etc. Con bajo consumo de energía y ahor
  • [Diseño de interruptor de velocidad variable y de base de 160 °] El marco de soporte se puede girar 160 ° para ajustar la dirección del viento. El diseño del interruptor de velocidad variable, no limitado por la posición del engranaje, el interruptor de giro controla la velocidad del viento, ajusta libremente la velocidad del viento, gire en el sentido de las agujas del reloj para encender – baja velocidad – aumente gradualmente a la velocidad máxima, gire en sentido antihorario para reducir la
  • [Diseño de marcos de fotos y moda portátil] El diseño único del mercado de Amazon con los colores frescos y el diseño simple. El pesa solo 260g, fácil de llevarlo, no ocupa espacio. Adecuado para acampar y al aire libre, puede disfrutar de la comodidad y la frescura.
  • [Bajo ruido + viento poderoso] El motor de núcleo de cobre sin escobillas, el rendimiento supera con creces al motor ordinario, funcionamiento con sonido ligero, silencioso compañero, sin interferencias cuando usted descansa de la oficina. La velocidad más alta alcanza 2500 RPM y el ruido es <30 dB.
524 valoraciones
4.5/5
  • ❉EL DISEÑO DE 2 CABEZAS: Ventilador de automóvil portátil de 3 velocidades ajustable, cuando expulsa aire caliente del automóvil de estacionamiento, enfría inmediatamente los pasajeros con 2 cabezas giratorios de ventilador. Deje que su familia o perro se sienta bien en el asiento trasero cuando el aire acondicionado esté débil.
  • ❉TRABAJAR INDEPENDIENTEMENTE: 2 pequeños ventiladores en una unidad con salida potente, eliminan el olor de forma rápida y efectiva. Ventilador de 2 cabezas, pero la velocidad y la dirección se pueden ajustar de forma independiente, perfecto para enfriar a 2 personas al mismo tiempo.
  • ❉350 GRADOS GIRATORIO: Hace que el ventilador sea extremadamente conveniente. Puede brindarle la sensación de frescor. (Necesita ajustarse por sí mismo). Cuenta con un sólido soporte para el reposacabezas del automóvil con una perilla de traba para asegurar el agarre firme del ventilador en el respaldo de su asiento.
  • ❉BAJO RUIDO Y CABLE DE 1.5 m: Viento fuerte pero bajo ruido y el ventilador de 12 V viene con un cojín súper adhesivo para asegurar el ventilador al tablero o al área de descanso del brazo. Con un cable de alimentación de 1,5 m (no removible)que hace que el ventilador automático sea extremadamente conveniente.
  • ❉CIRCULACIÓN DE AIRE FRESCO: Mejora la circulación de aire y la calidad del aire, manteniéndose fresca en vehículos o embarcaciones. Perfecto para el carrito de golf de verano que funciona como ventilador circulador de doble cuchilla.
431 valoraciones
4.5/5
  • VENTILADOR ENFRIADOR EN VERANO – Mejore la circulación del aire y mantenga el aire fresco y fresco en los vehículos. Soplar aire caliente de forma rápida y efectiva, fumar cigarrillos no deseados o eliminar el polvo, eliminando los olores de los animales.
  • VENTILADOR INFINITAMENTE AJUSTABLE – La velocidad se puede adaptar a sus necesidades. Elija un viento suave o fuerte con el interruptor ajustable. Gire la cabeza del ventilador del automóvil para seleccionar varias direcciones de viento.
  • VIENTO FUERTE CON RUIDO BAJO – Bajo consumo de energía, bajo ruido, pero fuerte viento y con una ventosa mejorada para asegurar el ventilador de modo que succione firmemente el parabrisas.
  • FÁCIL DE INSTALAR CON LA COPA DE SUCCIÓN ACTUALIZADA – El diseño mejorado de la ventosa se acopla de forma fácil y segura a la ventana del automóvil o del automóvil. Fácil de instalar y quitar presionando el clip hacia abajo.
  • ADECUADO PARA LOS TIPOS DE VEHÍCULOS QUE DEBEN SER ADECUADOS – Adecuado para todos los automóviles familiares de SUV RV ATV en un encendedor de cigarrillos de 12V. Si tiene problemas de calidad, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria.
186 valoraciones
4.5/5
  • ☛【Fácil de usar y de instalar】El ventilador del automóvil 12 V cuenta con la función de rotación 360° u opciones de instalación en la parte inferior y por los lados. Dispone de un cable de 8 pies y una base adhesiva de la marca, lo cual puede fijarse firmemente al panel de instrumentos o al reposabrazos. No hacen falta herramientas adicionales, puede usted completar la instalación manualmente con fácilidad.
  • ☛【Bajo nivel del ruido y bajo consumo de energía】El ventilador de refrigeración del automóvil minimiza el consumo de energía utilizando la última alta tecnología, lo cual es muy ecológico. El motor de cobre 100% puro ofrece un viento fuerte, frío y silencioso. Cuando funciona a la velocidad más baja, el sonido puede ser inferior a 20 dB, lo cual es menor que lo de hojaer el libro. El decibelio máximo de funcionamiento sólo es de 40db que no le interferirá en su sueño, trabajo ni estudios.
  • ☛【Potente velocidad 2】En comparación con productos de la misma categoría, nuestro ventilador utiliza nueva de alta densidad y 5 aspas de ventilador, los cuales hace que el viento nuestro sea más potente y pueda enfriar el aire con rápidez dando frescura a pasajeros, bebés o mascotas de todas las partes del asiento trasero del automóvil. Nuestro ventilador dispone de dos engranajes de ajuste de la velocidad del viento, y puede ajustar la velocidad del ventilador de acuerdo con sus necesidades.
  • ☛【Circulación de aire fresco-eliminar los olores malos】Diseñado según principios científicos, el ventilador del automóvil puede eliminar eficazmente los olores malos, el humo, las en el aire promoviendo su circulación, acelerando el vacío del calor superficial y manteniendo la circulación del aire. Hace que el aire circundante sea fresco y limpio obteniendo unverano fresco y caluroso
  • ☛【Ventilador del camión y del automóvil con multiusos】La mejor opción de vetiladores con el diseño de seguridad para niños. Apto para todos los automóviles familiares, SUV, coches, furgones, camiones, vehículos recreativos, vehículos todo terreno o barcos con toma de mechero 12VDC. También puede ser el regalo creativo/regalo de festivales para amigos, colegas y familiares. Y ofrecemos una garantía de 12 meses.
174 valoraciones
4.5/5
  • La marcas premium holandesa Carpoint (accesorios del coche) y Dyto (accesorios de alrededor de bicicleta) son sinónimo de calidad, fiabilidad de entrega y la diversidad. Disponible en más de 40 países.
  • A partir de una gama variada se puede armar un paquete completo. Gracias al embalaje robusto y bien diseñado puede ser de erstellen.Selbstverständlich probado de acuerdo con las normas aplicables y certificado también un bonito regalo

Opiniones de los ventiladores de 12v

Existen infinidad de comentarios y opiniones de los ventiladores de 12 potentes y silenciosos, las características más valoradas en este tipo de productos. La mayoría de los compradores las volverían a comprar y tienen puntuación de 4,5 sobre 5, por su calidad, facilidad de uso, utilidad, materiales y acabados, comodidad y el uso a diario que se le puede dar. En definitiva, los ventiladores de 12v son la mejor opción para esas largas jornadas de autocaravana, disfrutando de un buen roadtrip por donde nos plazca.

El precio de estos ventiladores portátiles es relativamente bajo para el uso que se le da, con lo que es un producto que se acaba amortizando al poco tiempo.

Contenido